CONFIRMAN QUE SÍ HABRÁ IRON MAN 70.3 Y IRON MAN COZUMEL; AMBOS CON LAS MEDIDAS SANITARIAS CORRESPONDIENTES

Share Button

• Esto promoverá a Cozumel como destino deportivo sano y seguro
• Los deportes serán en septiembre y noviembre


 

#Cozumel #QuintanaRoo.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y el Comité organizador IRONMAN México, confirmaron la realización del IRONMAN 70.3 y el IRONMAN Cozumel en septiembre y noviembre respectivamente.

En esta ocasión las competencias se realizarán con todas las medidas sanitarias y normas establecidas con la finalidad de garantizar la seguridad de los atletas, para así promover y garantizar el turismo deportivo sano y seguro y mitigar los riesgos de contagio, tal y como lo solicitó la Organización Mundial de la Salud y la Unión Internacional de Triatlón para poder autorizar los eventos deportivos.

De acuerdo a esto, se llevará a acabo el próximo mes de septiembre el IRONMAN 70.3 Cozumel, para recorrer las distancias de 1.9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera, mientras que el IRONMAN completo se realizará el 22 de noviembre y comprende: 3.6 km de natación, 180 km de ciclismo y 42 kilómetros de carrera pedestre.

Cabe mencionar que cada evento tendrá una participación de más de tres mil competidores y generará una derrama económica al destino superior a los 200 millones de pesos, pero sobre todo repocicionará a Cozumel como la isla del deporte.

#Comparte #Noticiero #HoyEnMinutos #StereoSónikaLiveTV #AgenciaNoticiasCozumel #NoticiasYEntretenimientoSSTV

10 comentarios sobre «CONFIRMAN QUE SÍ HABRÁ IRON MAN 70.3 Y IRON MAN COZUMEL; AMBOS CON LAS MEDIDAS SANITARIAS CORRESPONDIENTES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *