CONTINÚAN LIBRES DE TRÁNSITO LOS ACCESOS DE FCP

Share Button

#FelipeCarrilloPuerto #Quintana Roo.- El ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto no ha cerrado los acceso a la cabecera municipal a pesar de que este miércoles emitió un comunicado en que se informaba que se restringiría el paso a quienes no fueran de esta ciudad, a partir de las 24:00 horas, como una medida para evitar el contagio de COVID-19.

El director de Seguridad Pública, Genaro Cano Góngora, señaló que se le instruyó para que trabaje de manera coordinada con la Secretaría Estatal de Salud para determinar qué tan riesgoso es permitir el libre tránsito y de ahí determinar la colocación de retenes sanitarios.

De esta manera, la entrada y salida de y hacia Felipe Carrillo Puerto de todo tipo de vehículos es libre y sin ningún tipo de restricciones.

Hay que destacar que de acuerdo con el director de Tránsito municipal, Ignacio Caamal Chi, por Felipe Carrillo Puerto cruzan por día hasta 14 mil automóviles de Chetumal, Cancún, Mérida y lugares circunvecinos.

El reporte técnico de la Secretaría Estatal de Salud registra hasta este jueves en el municipio de Felipe Carrillo Puerto 90 casos positivos, de los cuales 13 personas han fallecido y 39 se han recuperado.

#Comparte #Noticiero #HoyEnMinutos #StereoSónikaLiveTV #AgenciaNoticiasCozumel #NoticiasYEntretenimientoSSTV

5 comentarios sobre «CONTINÚAN LIBRES DE TRÁNSITO LOS ACCESOS DE FCP»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *