PASTELAZO: CONDUCTORAS DE TV PELEAN EN PROGRAMA EN VIVO

Share Button

Las conductoras pelearon tras un pastelazo. Foto: Captura de pantalla.

En el programa «Es Show», las conductoras de TV pelearon luego de que una de ellas diera un pastelazo a su compañera, supuestamente por error, sin embargo, cuando se realizó la repetición no pareció del todo un accidente.

En pleno programa, las conductoras Anel Rodríguez Gisselle Sampayo comenzaron a pelear luego de que Rodríguez lanzara un pastel directo a la cara de su compañera. En las imágenes se puede apreciar cómo el acto parece premeditado.

¿Cómo comenzó el problema entre las conductoras?

En el programa, de una televisora de Monterrey, el espectáculo se desplegaba con toda normalidad, pero cuando Anel toma el pastel para lanzarlo a otra de sus compañeras, Aleyda, ella logró esquivarlo e impactó en Sampayo.

En el incidente Anel Rodríguez aseguró que era un accidente, pero Gisselle Sampayo dijo que no había sido tal, a lo que contestó lanzando un poco de pastel que tenía en la cara a su compañera. Tras el supuesto accidente, los ánimos entre las conductoras de TV se calentaron.

En las imágenes se puede apreciar cómo Sampayo, enojada, arremetió contra Anel Rodríguez; luego de pasar de los pastelazos, el ambiente subió de tono porque empezaron los dimes y diretes entre las conductoras de TV.

  • “Tú te atravesaste, la regaste”, aseguró Anel Rodríguez

Luego la producción realizó una repetición de los hechos y en las imágenes se puede apreciar que no fue del todo un “accidente”.   

  • Para bajar los ánimos otro participante del programa cae repentinamente y pausa un poco la acción, al parecer el acto surtió efecto porque la atención se fue hacía el sujeto en el piso; luego Anel se acerca.

Dice: “es nuestro momento”, y le tiró un trozo de pastel en la cara, luego otro de los conductores interrumpe y manda a comerciales.      

con información de uno noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *